Dicen que la economía está mal y que tenemos que hacer sacrificios: reducir nuestros salarios, pagar más impuestos, pagarnos parte de la asistencia médica, reducir nuestra jubilación, trabajar más años, recortar nuestros derechos laborales frente a las empresas.
Dicen también que tenemos que consumir más por que si no esto no funciona: que viajemos, que compremos aparatos de última generación, que usemos coches nuevos, que cambiemos de casa.
Mientras, con nuestro dinero, tenemos que pagar a los bancos y a los "mercados" todo el dinero que requieran para que sus negocios florezcan. Y claman como conversos por que les reduzcamos los impuestos que pagan.
¿Me estoy perdiendo algo?
Querido lector de cualquier sexo o condición, este cuaderno nace de mi necesidad de reflexionar y a ella exclusivamente responde; ni a mercados, ni a rankings, ni a audiencias.
Si lo que aquí escribo merece tu interés, te propongo que te suscribas a las novedades por medio del correo o de los feed para conocer cuando hay una nueva publicación, que es muy de vez en cuando. Sin publicidad.
Gracias por tu interés y bienvenidos sean los comentarios.
lunes, 11 de abril de 2011
No entiendo nada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir su opinión.
Los comentarios están sujetos a moderación para evitar el spam.