Querido lector de cualquier sexo o condición, este cuaderno nace de mi necesidad de reflexionar y a ella exclusivamente responde; ni a mercados, ni a rankings, ni a audiencias.

Si lo que aquí escribo merece tu interés, te propongo que te suscribas a las novedades por medio del correo o de los feed para conocer cuando hay una nueva publicación, que es muy de vez en cuando. Sin publicidad.

Gracias por tu interés y bienvenidos sean los comentarios.

lunes, 3 de diciembre de 2012

La economía va bien

La economía es una letanía, un mantra con el que pretenden ocultar la riqueza de los poderosos y sus auxiliares mientras hunden en la miseria a la mayoría para su propio provecho.
Nos desnudan, nos saquean, nos echan a la calle recitando interminablemente su mantra de que la sagrada diosa de la economía lo requiere para no reconocer que son sus privilegios los que no quieren que se toquen.
Ellos son los fuertes y nosotros los débiles, dicen. Y tienen razón por que ellos forman una piña en defensa de sus intereses y nosotros andamos lamiéndonos nuestras llagas confiados en que sean las últimas que padezcamos. Pero cada día tenemos más heridas por que ellos conocen nuestra debilidad: el miedo.