Querido lector de cualquier sexo o condición, este cuaderno nace de mi necesidad de reflexionar y a ella exclusivamente responde; ni a mercados, ni a rankings, ni a audiencias.

Si lo que aquí escribo merece tu interés, te propongo que te suscribas a las novedades por medio del correo o de los feed para conocer cuando hay una nueva publicación, que es muy de vez en cuando. Sin publicidad.

Gracias por tu interés y bienvenidos sean los comentarios.

domingo, 17 de abril de 2011

No entiendo nada, hoy domingo 17 de abril

Dicen que los pueblos del norte de África se han levantado contra sus dictaduras, que ayer mismo no lo eran tanto, siguiendo el llamamiento de jóvenes blogueros, y así, sin pensanserlo dos veces, se han decidido a poner en cuestión el orden político., por que del orden social y económico no sabemos nada. Y nos dicen que no hay líderes ni organizaciones ni nada, que gracias a Internet basta con mandarse unos mensajes cabreados y se pone todo en marcha. Y todo ha sido como una marea sincronizada pero sin sincronización.
De países como Túnez no sabemos nada, debe ser que la revolución ya esta hecha. De otros países sabemos que los que antes estaban con el garrote ahora dicen que vale, que ellos tambien quieren democracia. Y de otros países sólo sabemos que sigue muriendo gente: a unos se les ayuda con aviones y a otros no.
La verdad es que esto de Internet quita mucha trabajo a lo de hacer la revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir su opinión.
Los comentarios están sujetos a moderación para evitar el spam.