Querido lector de cualquier sexo o condición, este cuaderno nace de mi necesidad de escribir y a ella exclusivamente responde, ni a mercados, ni a rankings, ni a audiencias.

Si lo que aquí escribo merece tu interés, te propongo que te suscribas a las novedades por medio del correo o de los feed para conocer cuando hay una nueva publicación. Sin publicidad.

Gracias por tu interés y bienvenidos sean los comentarios.

martes, 19 de mayo de 2015

Los muertos vivientes

Están aquí. Los veo todos los días arrastrando los restos de su humanidad, limpios y aseados por la mañana, ebrios y desmadejados al atardecer.

Homeless Man, Overtown Miami
Homeless Man, Overtown Miami. Jamesy Pena
Algunos derechos reservados.
No tengo que encender la tele para saber que existen. Van dejando rastro de su ruina por las calles sin morder a sus semejantes. Delgados hasta los huesos, con la piel quemada y cuarteada de pasar los días a la intemperie, buscando algún poyo sobre el que dejar correr las horas interminables agarrados a un tetabrik de vino o una lata de cerveza.

Están aquí, a la vuelta de la esquina, caídos sobre la acera durmiendo la mona o a punto de sufrir un coma etílico al que nadie responderá porque ya está muertos.

Dormimos con los muertos maquillados mientras a la puerta se consumen lentamente aquellos que no pueden o no saben dejar el mundo de las sombras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir su opinión.
Los comentarios están sujetos a moderación para evitar el spam.

Shareholic 1

Shareholic 2