Querido lector de cualquier sexo o condición, este cuaderno nace de mi necesidad de reflexionar y a ella exclusivamente responde; ni a mercados, ni a rankings, ni a audiencias.

Si lo que aquí escribo merece tu interés, te propongo que te suscribas a las novedades por medio del correo o de los feed para conocer cuando hay una nueva publicación, que es muy de vez en cuando. Sin publicidad.

Gracias por tu interés y bienvenidos sean los comentarios.

jueves, 11 de agosto de 2011

Gallardón y el dinero de los madrileños

Hace unos días han subido la tarifa del billete de bus y metro un 50% en Madrid. A la par, los simpatizantes del Papa van a disfrutar de un abono de transporte con un 80% de descuento. Hace poco nuestro alcalde el sr. Gallardón nos comunicó que esta visita del Papa era una oportunidad de negocio para la ciudad pero lo que no dijo es que con el dinero de los más íbamos a favorecer el negocio de los menos esperando que nos cayeran las migajas de algún contrato temporal eventual de dos días.
Para nuestros parados no hay consuelo en el Consorcio de Transportes de Madrid, pero nuestros hosteleros cuentan con el apoyo entusiasta de nuestro alcalde y su partido dispuestos a perder importantes sumas de ingresos para que otros puedan medrar en sus negocios. Mientras, a los ciudadanos de a pie nos reclaman el dinero que no cobran cuando pueden.

Una cosa es hacer un descuento por pronto pago o por volumen y otra bien distinta regalar nuestros bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir su opinión.
Los comentarios están sujetos a moderación para evitar el spam.