Querido lector de cualquier sexo o condición, este cuaderno nace de mi necesidad de escribir y a ella exclusivamente responde, ni a mercados, ni a rankings, ni a audiencias.

Si lo que aquí escribo merece tu interés, te propongo que te suscribas a las novedades por medio del correo o de los feed para conocer cuando hay una nueva publicación. Sin publicidad.

Gracias por tu interés y bienvenidos sean los comentarios.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Palabras mágicas. Sólo

Una de las aportaciones de los ciudadanos de este país al desarrollo de modelos de planificación y organización del trabajo es la palabra "sólo", como en: sólo hay que cambiar estos textos; sólo hay que cambiar el motor; ó sólo hay que vender 1.oo0 unidades.
El método es muy sencillo: antepóngase a cualquier propuesta la palabra "sólo" y automáticamente se producirá un reordenamiento de prioridades basadas en el criterio de "el último en llegar".
El resultado buscado consiste en obviar cualquier posible viso de orden o planificación, minimizando las exigencias técnicas necesarias para su ejecución y la carga de trabajo de los encargados de ejecutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir su opinión.
Los comentarios están sujetos a moderación para evitar el spam.

Shareholic 1

Shareholic 2